Categorias

viernes, 26 de febrero de 2010

Aerografia en remera


Bueno aca publico mi primer entrada en el blog con mi primer video subido a YouTube, este video si no me equivoco debe tener cerca de 4 años (aunque en youtube figure que tiene uno porque me lo quitaron una vez). A este video le tengo un cariño particular aunque la calidad de la imagen es mala ya que lo grabe de aburrido que estaba con el celular. Y antes de que me olvide, aunque al principio del video diga "Curso de aerografia" tengo que aclarar que para nada es un curso, era una parodia de todos esos videos que andan dando vueltas por ahi donde supuestamente te explican algo pero en realidad no te explican nada, es mas, ahora que lo pienso era una respuesta en video a alguno de esos en un principio antes de que me desactivaran la cuenta de youtube (mmm ahora todo tiene sentido...). En fin, estreno Blog con video viejo





Saludos

1 comentario:

  1. Hola Vica!!!, exelente tu trabajo, soy "El Señor de las Estecas" del foro. Queria pasar y saludarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar